PROYECTOS ENERGÉTICOS DE PRIMER NIVEL

Excelencia en desarrollo, planeación y evaluación de proyectos

Realizamos proyectos energéticos integrales con la más alta tecnología siguiendo estrategias y planeación cuidadosamente diseñada para cada proyecto.

Evaluación y Definición de Proyectos

Técnico, administrativo, económico, financiero, social y ambiental

Estrategias de Gas Natural y Generación de Energía Eléctrica

This area delivers the control
you want over all critical
aspects of your project.

Adquisición de Derechos de Vía

This area delivers the control
you want over all critical
aspects of your project.

Estudios de Mercado, Precios, Riesgos y Regulatorios

Metodologías de Tarifas y Estados de Resultados Proforma

This area delivers the control
you want over all critical
aspects of your project.

Ingeniería Básica y de Detalle

This area delivers the control
you want over all critical
aspects of your project.

Integración de Permisos de Licitaciones

This area delivers the control
you want over all critical
aspects of your project.

Coordinación y Ejecución de Proyectos

This area delivers the control
you want over all critical
aspects of your project.

Asesoría en Aspectos Comerciales en Contratos de Servicios Energéticos

This area delivers the control
you want over all critical
aspects of your project.

Supervisión y Control

ALB Energía podría actuar como representante del Cliente en sitio, supervisando a la contratista (EPC Constructor), responsable de la obra y coordinando la actuación de cualquier entidad pública o privada que intervenga en la misma, asegurándose de que se cumplan los requisitos legales, técnicos, ambientales y de seguridad establecidos para el proyecto.

Misceláneos

I. Servicios de Revisión de Ingeniería, Procura y Construcción para:

 (i) Ingeniería de Detalle: a) Definición de ruta, b) Planos Georeferenciados, c) Planos de cruces, d) Planos de trabajo de obra civil, e) Cálculo de metodología del Sistema de Transporte, f) Simulación de flujos, g) Esquemas de estación de filtros, h) Esquemas de estaciones de medición, i) Recibidores de trampas de diablos, j) SCADA, k) Telecomunicaciones, l) Protección catódica, m) Sistema eléctrico, n) Sistema de instrumentación y control. (ii)) Procura Mayor: a) Tubería Principal, b) Estación de medición, c) Estaciones de filtro, d) Trampas de diablos, e) Equipo de SCADA. (iii) Asesoría Durante la fase de Licitación del EPC. (iv) Asistencia de Negociación del EPC, (v) Asistencia en Negociación de la Firma del EPC. (vi) Verificación del Programa Respecto a Permisos, Cruces, CRE, DDV, SCT, Carreteras, (vii) Advertencia de Cualquier Posible Retraso. (viii) Definición Técnica de Interfase entre en Constructor (EPC) o el Cliente y PGPB. (ix) Validar Órdenes de Cambio. (x) Investigar los Requerimientos de Ingeniería Básica (Tubería, Instalaciones de Medición y Relacionadas). (xi) Supervisar Trabajo con Respecto a la Regulación Mexicana. (xii) Representar al Cliente en las Juntas con el Contratista (EPC).
(xiii) Aprobación de las Cantidades Estimadas a Facturas de LIPSA, (xiv) Emitir Especificaciones de SCADA y Relación con PGPB.

II. Derechos de Vía:

1) Interfase con el contrato de una empresa relacionada en este rubro: a) Definir Programa, b) Métodos de Control, c) Asistencia en el Proceso de Control de Documentación. 2) Aprobar Monto a Ser Pagados por Concepto de: a) Servidumbres, b) Compra de Terrenos para Estaciones y O&M, c) Indemnización por Bienes Distintos a la Tierra (BDT´s), d) Servicios de Notario Público, e) Interfases con la empresa encargada de la definición de la ruta, f) Contribuciones con las Autoridades Locales. 3) Aprobación de Documentos Técnicos. 4) Coordinación con la Notaria Pública. 6) Advertencia de Cualquier Posible Retraso. 7) Coordinación con las Negociaciones de las Partes Afectadas. 8) Coordinación con Autoridades Locales: Municipio, Carreteras, CNA, Etc.

III. Operación y Mantenimiento:

1) Identificar y Sugerir Empresas Calificadas. 2) Emitir el RFP. 3) Asistencia Durante Negociaciones. 4) Asistencia con la Negociaciones de PGPB para los Procedimientos de Control y Nominación.

IV. Permisos y Cruces:

 1) Integración de Solicitud y Negociación ante las Autoridades: a) CRE, b) SEMARNAT, c) INE, d) CFC, e) SCT Ferrocarril, f) SCT Carreteras, g) CNA, h) PGPB-PEP-PR, i) SCT-Telmex AVANTEL, j) Construcción: Municipio. 2) Coordinación con Autoridades Federales, Estatales y Municipales. 3) Representar al Cliente Durante las Negociaciones con las Autoridades Municipales. 4) Validación del Programa.

Equipos ALB

ALB Energía cuenta con:

  • Stonerpipeline simulator
  • Analitic
  • Xcelsius
  • Varisim
  • Gt Pro
  • Autocad
  • Aparatos para medición de espesores
  • Camionetas todo terreno
  • Vehículos
  • Cámaras 360
  • Drones

Cómo Contactarnos

Si tienes alguna pregunta o alguna idea que quieras compartir, mándanos un mensaje. Para algo más específico, por favor haz uso de las direcciones a continuación.

Nuestra Ubicación

Av. Dr. Jiménez Cantú #6, Suite 106, Ciudad Lopez Mateos, Atizapán de Zaragoza, Edo Mex, Mex , C.P. 52930
Encuéntranos en el mapa

Teléfonos

+1 (55) 21654045 
+1 (55) 21654050

E-mail

contacto@albenergia.com.mx 

Manténte en Contacto

Después de recibir tu mensaje, nos pondremos en contacto contigo para afinar detalles del proyecto a realizar.